Elena Mª Rivero . Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2019
El sábado 29 de septiembre formará ya parte de la  historia de la Falla Gayano Lluch y del corazón de Elena, al convertirse en la segunda fallera de nuestra comisión que va a tener el enorme privilegio de representar a las Fallas de Valencia en la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València. Fue un emotivo acto en la fonteta y contó con el apoyo de familiares, amigos y falleros y falleras de la comisión.


Y llegó ese día.
Ese día con emociones enfrentadas. Por una parte no deseas que llegue el fin de ese año maravilloso como componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2019, y por otra parte sabes que va a ser un día inolvidable, lleno de emociones, recuerdos, agradecimientos y muchas felicitaciones que pone fin a su gran año.
Y así fue.
La falla Gayano Lluch tenía el día 20 de octubre marcado en rojo en la agenda al igual que nuestra querida Elena Mª .
Un auditorio abarrotado en nuestro casal, falleros, falleras, amigos y amigas, familiares, Fallera Mayor de Valencia 2019, Marina Civera y su corte de honor, Fallera Mayor Infantil de València 2019, Sara Larrazábal y su corte de honor, jurado de la CHFMV19.... y la fallera de la eterna sonrisa, nuestra Elena. Con los nervios a flor de piel y el público en pie fue recibida con aplausos y con emoción por todos los asistentes.
Fue un acto sencillo, emotivo, con mucho sentimiento y muy familiar.
Un video recogía todos y cada uno de los grandes momentos vividos durante el ejercicio fallero, y posteriormente llegaron los discursos de la gente más importante que ha estado a su lado durante este año.
El acto terminó con un discurso de la propia Elena de agradecimiento y cariño que desató sonrisas y lágrimas a la vez, pero todas de alegría y emoción.
Y como no podía ser de otra manera, el acto concluyó con un aperitivo-comida que con tanto esmero y dedicación realizaron falleros y falleras de nuestra comisión.
Gracias Elena por regalarnos tu sonrisa, tu corazón y este año tan maravilloso que has vivido junto a todos nosotros.

Album de fotos del acto homenaje de la comisión a Elena Mª Rivero Simón
Vídeo de la llegada de Elena a nuestro casal después de la elección de la Corte de Honor.
Los mejores momentos de Elena de este inolvidable año.